lunes, 24 de julio de 2017

Sanin Klarić, ¿el "9" que faltaba?




Que el Terrassa esta buscando otro delantero centro no es ninguna sorpresa, es algo que tanto el presidente Jordi Cuesta como el entrenador Cristian García han comentado más de una vez, eso si, un delantero que no sea el típico delantero centro tronco, sino más bien un jugador que pueda jugar en varias posiciones en ataque y sea versátil.

Hasta el momento el club una vez se escapó la opción de "Kuku" que fichó por el Sant Andreu no ha encontrado un delantero que se adapte a lo que se esta buscando pero esta misma tarde parece ser que ha llegado un jugador que podría llenar ese hueco.

El Terrassa FC ha informado de que el delantero bosnio de 18 años del FK Sarajevo, Sanin Klarić, se incorpora a los entrenamientos con la primera plantilla esta misma tarde.

En principio parece ser que estará a prueba con la primera plantilla y luego se tomará una decisión acerca de si se le ficha o no, algo que ya hemos visto que ha hecho el club en el pasado con otros jugadores.

Poca es la información que se ha dado referente al jugador pero parece ser que es un delantero que mide 1'85m y que ha llegado a jugar con la selección sub 17 de Bosnia.


¿Es el "9" que faltaba?

Desde luego no es la clase de jugador que la afición esperaba ya que se daba por hecho que de llegar otro delantero sería un delantero con experiencia en la categoría y que fuera un seguro de cara al gol y al final lo que se ha acabado fichando puede ser otro melón por abrir como es el caso de los jóvenes Enric Vega o Carlos Martínez algo que siempre crea dudas.

Es muy pronto para opinar dado que aún no se sabe si se acabará quedando y tampoco se le ha visto jugar pero es un ejemplo más de como se esta reforzando el club, jugadores con experiencia combinados con jugadores muy jóvenes que pueden salir bien o mal pero que sin duda lucharán por un puesto en la plantilla y en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario