domingo, 14 de agosto de 2016

Un Terrassa contundente pasa por encima del Ripollet y ya piensa en el debut liguero




Como era previsible el conjunto local gano por un contundente 3-0 al Ripollet dónde se vio clara la superioridad del conjunto egarense. Los goles corrieron a cargo de Raíllo, Joan Grasa de penalti y Enric Vega.

De esta forma el Terrassa cierra la pretemporada y ya puede pensar en el debut en liga de la semana que viene en el campo de la Montañesa, uno de los campos más complicados de la categoría,

Ayer el encuentro frente al Ripollet sirvió para probar algunas cosas de cara a ese partido, sobretodo debido a una lesión de David López en la nariz que se produjo días anteriores que hará que no pueda llegar al primer partido de liga en principio. Toni Rodriguez solventó este contratiempo poniendo a Xapi Arnau en la primera parte como lateral izquierdo dónde no tuvo apenas faena y después a Borges en la segunda mitad dónde tampoco tuvo problemas. No quedo claro quien de los dos será el titular en esa posición, pero todo hace pensar que Borges ocupara esa plaza debido a que Xapi Arnau está menos rodado.

Más cosas que se probaron ayer también fue poner a Raíllo solo en la punta de ataque, acompañado por Grasa y Velillas como extremos que fueron auténticos puñales por sus bandas, sobretodo la combinación Dani Pujol-Grasa, que hizo que la banda derecha fuera toda suya y una vía muy acertada a la hora de atacar. El gol de Raíllo fue el típico para un delantero centro, rechace dentro del área y ahí estaba el para enviar la pelota al fondo de la red, el jugador también dio muestras de su autentica clase con algunas magistrales jugadas que levantaron la admiración del público.

El Ripollet no tuvo apenas oportunidades durante todo el partido y las pocas que tuvo una mano increíble de Sergi Tienda evito el gol del conjunto visitante, a parte de un par de jugadas puntuales el Ripollet apenas creó peligro en todo el partido.

Ya en la segunda mitad Enric Vega pudo estrenarse como rojillo al anotar su primer gol con el equipo egarense y otra de las notas positivas del encuentro fue la entrada de Óscar Carmona en el minuto 70 de partido, el jugador del filial demostró una gran calidad y dejo muy buenas jugadas y sensaciones en el poco tiempo que estuvo, otro jugador a seguir en el futuro,

Ahora a pensar ya en la Montañesa, en un encuentro que será de muy alta intensidad y muy complicado de sumar los tres puntos, pero hay plantilla de sobras para ganar a cualquiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario