domingo, 28 de agosto de 2016

El Terrassa gana un partido marcado por el intenso calor

Terrassa FC 1-0 UE Castelldefels




El Terrassa ha conseguido llevarse los tres primeros puntos ante un combativo Castelldefels, dónde el encuentro ha sido marcado por el intenso calor.

Se sabía que iba a ser un partido complicado sobretodo a causa de la hora que se disputaba el partido, jugar al mediodía a estas alturas de la temporada tendría que estar prácticamente prohibido, aún así el conjunto egarense ha sabido como sobreponerse a este hándicap y ya suma 4 puntos en dos jornadas disputadas.

El partido ha empezado de cara para los locales, un Terrassa con una excelente presión arriba parecía que era quién dominaba el encuentro y hacia el minuto 10 de partido una pérdida del Castelldefels ha dejado a Raúl Torres solo hacía la portería rival dónde ha pasado el balón a un desmarcado Raíllo que ha tenido un mano a mano con el portero pero ha mandado el balón al cuerpo del guardameta Manu Martín, de esta forma los rojillos mandaban el primer aviso.

El resto de la primera mitad era el Terrassa quién buscaba la portería contraria mediante las bandas pero no encontraba la forma de crear ocasiones claras, pese a ello Velillas ha tenido otro remate de cabeza que ha salido muy desviado. El partido se ha vuelto loco a falta de 5 minutos para el final de los primeros 45 minutos, dónde el Castelldefels ha creado tres claras ocasiones que no ha sabido materializar, el Terrassa totalmente desconectado ha salido vivo con suerte de la insistencia de los visitantes e incluso el conjunto amarillo consiguió marcar un gol pero fue anulado por fuera de juego.

En la segunda mitad el partido ha seguido estando igualado con los dos equipos bien posicionados pese a algunos errores en el centro del campo, dónde por cierto se ha visto a Cristian García totalmente fuera de sitio, hasta que en el minuto 69 Amantini conseguía hacer el primer tanto para los locales mediante un remate de cabeza en una jugada de córner.

Después del gol todo se ha tranquilizado más ya que el Terrasa entendía que ya era un resultado válido y era muy importante defender-lo hasta el final, pese a alguna puntual contra del Castelldefels que no ha acabado en nada el Terrassa ha dominado hasta el final e incluso Fran Ochoa después de una mágica jugada personal ha intentado un disparo desde el centro del campo que el meta rival ha conseguido evitar en el último suspiro. También Alberto Górriz ha tenido otra buena oportunidad en un remate de cabeza en la segunda mitad que ha salido fuera por poco.

De este modo el Terrassa ya tiene 4 puntos y se estrena en casa con victoria, ahora el siguiente partido será el próximo domingo a las 19:00 otra vez en el Olímpic contra un rival muy fuerte, el Sant Andreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario