Terrassa 2-0 Sant Andreu |
El Terrassa ha sumado una nueva victoria en el Olímpic al vencer por 2-0 al Sant Andreu, uno de los que será en principio un rival directo en la lucha por el ascenso. Toni Rodríguez sigue invicto como local y ha hecho del Olímpic un auténtico fortín.
Bien es cierto que hoy no se ha visto un gran partido de fútbol, pocas ocasiones y muchos cortes durante el partido pero el Terrassa ha sabido jugar sus cartas y llevar-se el partido.
El partido ha empezado muy igualado con los dos equipos muy bien posicionados, y un Sant Andreu cerrado atrás que ya empieza a ser la tónica habitual en el estadio, los rivales saben que es un campo complicado y vienen directamente a buscar el empate y a tirar de contra-ataque. El encuentro sin ocasiones hasta el momento ha visto como un centro perfecto de Cristian García era rematado por Raíllo al fondo de la red en el minuto 14 de partido.
Esta vez el Terrassa marcaba pronto y eso te da una cierta tranquilidad, aún así los jugadores egarenses seguían intentando llegar al área rival con peligro. Poca cosa más ha sucedido durante la primera mitad.
En la segunda parte la dinámica era la mismo, fútbol tosco y sin ocasiones claras hasta que ha salido Velillas como revulsivo, el jugador muy rápido se ha inventado una gran jugada personal que ha terminado con un disparo desde fuera del área pero el meta rival ha evitado el gol enviando la pelota a corner. Y gracias a este corner se repetía la jugada de la semana pasada, Raúl Torres centraba al centro del área y otra vez Amantini marcaba para los rojillos en el minuto 67, De esta forma el Terrassa certificaba la victoria y acababa casi con cualquier esperanza del conjunto visitante.
Destacar también el gran trabajo de los dos puntas del partido de hoy tanto Raíllo como Górriz han hecho un trabajo genial a la hora de presionar dejándose la piel en cada jugada, sin duda una de las bases del éxito de este nuevo Terrassa es la asfixiante presión que ejercen contra el rival ya no solo de estos dos jugadores que son los que presionan arriba, sino de todo el equipo.
Evidentemente no es oro todo lo que reluce y se han producido algunas pérdidas innecesarias que son cosas que hay que pulir, y por supuesto el juego debe mejorar en los siguientes partidos, pero este Terrssa va por el camino correcto.
Tres puntazos más que se quedan en casa y el Terrassa que se asienta de momento en la zona alta de la liga, en la tercera posición, esperemos que la cosa siga igual de bien en los siguientes encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario