Granollers 1-0 Terrassa |
Este domingo el Terrassa se dejo tres puntos al caer por 1-0 en el campo del Granollers, la primera derrota de la temporada.
El Terrassa que no encontró su juego y le costo jugar en un campo como el del Granollers desaprovecho diferentes claras ocasiones que podrían haber cambiado el resultado final, pero un buen arranque del Granollers en la segunda mitad puso al Terrassa contra las cuerdas y llego el único tanto del partido protagonizado por Roland Garrós, jugador del Granollers.
Si bien es cierto que no se practicó un gran fútbol, el equipo pudo haber ganado el partido si el balón hubiese querido entrar, quizá un empate era el resultado más justo pero el futbol a veces te da y a veces te quita.
Plaga de lesiones:
El Terrassa tiene un problema y ese problema son las lesiones que están mermando al equipo, Marc Vilajosana vuelve a sufrir una grave lesión y no se sabe cuando volverá, Roger Martínez aún le queda un mes mínimo de recuperación, Joan Grasa también lesionado tiene como mínimo dos semanas, Fran Ochoa aún no se sabe el alcance de la lesión pero puede ser algo grave y Cristian García tuvo que retirar-se también lesionado este pasado domingo.
Las lesiones se han convertido en un verdadero problema y el equipo tendrá que completar las convocatorias con jugadores del filiar, o bien realizar algún fichaje para tener una plantilla más larga y suplir estos problemas.
El presidente Jordi Cuesta ha hablado y ha dejado claro que si el cuerpo técnico pide más fichajes trabajaran en ello para que lleguen más jugadores, aunque en principio se confía en la gente del filial.
Toca pensar en el partido contra el Palamós:
Las derrotas era algo que tarde o temprano tenía que llegar y más vale ahora que aún hay mucho margen de mejora, que nadie se alarme por una derrota porque va a ser una liga muy competida y todos los equipos caerán tarde o temprano más de una vez.
Ya toca pensar en este domingo que el equipo se enfrentará a un Palamós que ha empezado de forma excelente la temporada, sin duda un rival que pondrá las cosas difíciles y sería muy importante poder llevar-se los tres puntos ya que es un rival directo, toca animar al equipo para ello.