domingo, 12 de junio de 2016

Un adiós doloroso [Opinión]



Si hay algo que no se entiende muy bien es la baja de Víctor Merchán hombre clave del equipo y líder de la zona de creación.

Su baja rebaja un poco la euforia tras las buenos fichajes ya que bajas de este estilo no se pueden comprender. Como hemos comentado anteriormente el club presento una oferta de renovación al mediocentro a la baja y que sorprendió al mismo Merchán tal y como él mismo ha declarado. Lógicamente el jugador ha rechazado la oferta y el club no ha presentado ninguna más, terminando así su relación laboral con el jugador.

Parece ser que se vuelve a pecar de otras acciones del pasado, el no retener a los miembros importantes y haciendo que se tenga que volver a buscar en el mercado jugadores que puedan aportar por lo menos lo mismo que los jugadores que se van.

Merchán es uno de los mediocentros con más nivel de la categoría dejando un muy buen sabor de boca en sus dos etapas en el club, pero que parece ser que esta ya ha sido la última y definitiva.

Pirri pidió su fichaje y tras mucho esfuerzo por su llegada se consiguió liberar al jugador del Vilafranca y nadie contaba con su salida al final de temporada, quizá el hecho de que el fichaje lo pidiera el mismo Pirri es uno de los hechos por los cuáles el club no ha terminado de hacer un esfuerzo económica para su renovación.

Con esta decisión en mi opinión errónea, el club lanza un mensaje bien claro, que el cambio es total y que nadie tiene un puesto asegurado, los malos resultados han pesado mucho y parece ser que se busca una reconstrucción total, otra vez arriesgando a que la cosa no salga bien en lugar de mantener una base y mejorarla.

Veremos como encaja Toni Rodriguez todas las bajas que está haciendo el club y que hombres terminan llegando para hacer olvidar a jugadores tan importantes,


No hay comentarios:

Publicar un comentario