lunes, 13 de junio de 2016

Joan Grasa, una renovación obligatoria



Si hay alguien que destacara en el tramo final de temporada especialmente y que se haya ganado la renovación ese es Joan Grasa, el atacante termino la liga en un muy buen estado de forma y marcando goles decisivos a la hora de sellar la permanencia.

Grasa empezó jugando de extremo cuando llego al equipo pero fue en la posición de falso nueve dónde más destacaron sus virtudes, jugador con una buena definición y buscando siempre el hueco para encarar portería y crear peligro. Sus cualidades le hacen ser un jugador que puede jugar arriba tanto de extremo, mediapunta o delantero,

Su renovación es uno de los temas más importantes que debe resolver el club ya que la continuidad de Grasa es algo imprescindible, se entiende que el jugador puede seguir evolucionando al tener más continuidad en el equipo y empezar una segunda temporada desde el principio.

Lo cierto es que tras las últimas salidas de Maldonado, Hernando y Merchán, hay incertidumbre entre los aficionados a que Grasa pueda sufrir el mismo destino que sus compañeros y que el club le traslade una oferta que no sea suficiente para sellar su continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario