Hoy el Terrassa se estrenaba ante su afición en esta pretemporada, un equipo con muchísimas caras nuevas y muchos cambios en el sistema táctico, y sobretodo lo más importante, con muchísima ilusión.
El conjunto egarense ha dominado todo el partido, muy seguros atrás y con un centro del campo pletórico que no ha dejado combinar al conjunto visitante en casi todo el partido. Se notaba que era un partido de pretemporada ya que el físico de los jugadores aún no esta al 100% pero se han podido ver cosas muy interesantes.
El gran cambio en comparación con la temporada pasada es la llegada de Cristian García en el equipo, su influencia es tan grande que el conjunto gira en torno a él. Se ha convertido en el auténtico líder de este equipo. Cristian ha jugado prácticamente dónde él ha querido, lateral, interior, extremo, mediapunta...iba a recibir el balón dónde fuera necesario y se movía por todo el campo intentando mover el balón, la demostración de aguante físico ha sido espectacular.
La dupla Amantini-Borges ha estado muy concentrada, sobretodo Borges que sigue demostrando que es el auténtico Kaiser de la saga, es uno de los jugadores más importantes del equipo debido a su inteligencia defensiva y su fenomenal juego aéreo que nos ha dado la victoria.
Más cosas a destacar, Álex Fernández ha puesto el músculo en el centro del campo, con una superioridad física muy evidente ha cortado el juego del equipo rival y ha sabido como hacer circular el balón, al igual que Ochoa, muy acertado a la hora de dar el pase. Raúl Torres ha hecho de Boniquet poniendo la clase y la magia de forma excelente.
En la primera mitad Alberto Górriz ha sido el "9" referente del equipo y ya se ha podido ver que es un jugador muy físico y que saber jugar de espaldas a portería, no hay dudas de que los goles llegarán. En el tramo final de la segunda mitad se ha jugado con dos puntas, Raíllo y Enric Vega, el primero ya ha dejado destellos de su gran clase y que puede ser el verdadero crack de la zona ofensiva, con más rodaje será un pieza clave.
En resumen, una victoria que deja un gran sabor de boca y la ilusión de que esta temporada se pueden logran grandes cosas. El siguiente partido de la Copa Catalunya será contra el Gavà el próximo domingo.